Suertudota

No quería que se me fuera la semana sin decir que a veces, –cuando camino por esa calle empedrada de regreso al coche y noto que fuimos al cine y vimos una buena peli, noto que vengo del brazo de alguien que amo, que mi familia está bien, que mi sobrina duerme calientita, que hay super en el refri, que en la revista Sonidero van a colaborar personas inteligentísimas godknowswhy y que a veces puedo levantar el teléfono y sentir el consuelo de tener grandes amigos, –a veces, me dan ganas de saltar de gusto y decir gracias gracias gracias tres veces, a ver si así me oyen en algún lado y se ríen o algo.

2 thoughts on “Suertudota

Leave a Reply

