A un año de Obama (post invitado)

Este es un poste-amiento gráfico que Dante subió a su página y que me pareció interesante. No estoy del todo de acuerdo, pues a mí me emocionó la elección de Obama, aunque ahora, a un año, todos tengamos muchos más elementos para juzgar si era para tanto o no lo era.

En fin. Me parece que una mirada sutil alcanza a ver cosas que la mía no puede.

Este es el texto con el que abrió Dante sus fotografías:

Hace mas de un año, me tocó estar en Nueva York el día de las elecciones. La gente parecía muy emocionada por la victoria de Barack Obama.

Hoy como ese día mientras tomaba las fotos, sigo sintiendo que todo forma parte de la misma vitrina y se vende por el mismo precio.

Vote

Product name: Obama

Liberty

Pins

Bush's Last Day

5 thoughts on “A un año de Obama (post invitado)

  1. Ira. Me gustó mucho el cinismo de Dante, ahora entiendo por qué…Aunque yo soy super obamista – también estaba en NY para las elecciones y no de trabajo, puro flans-. Lo malo es que ya todos los candidatos son productos de mercadotecnia y toda la política es publicidad…Y si eres dueño de la tele (véase Berlusconi o el chileno), pues ya la hiciste. Abrazos.

  2. Disregard previous. Te mandé el link sin terminarlo de leer, me cae mal Yépez desde la primera vez que entré a su blog, eso de dárselas de filósofo-escritor-psicoanalista de la psique humana y social, me harta. Puro cliché intelectual resentido, lo que dice de Obama, de la bondad – que no entiende – su reductiva idea de las religiones, su condena a las ONG´s TODAS. Es un Zizek en malo.

Leave a Reply

