Morriña navideña

Época de comer y extrañar. (O quizás ¿comer porque uno extraña?)

Aquí van algunas cosas que les dedico a ustedes, los que extraño. Esta es mi botella y allá del otro lado, seguro están ustedes en la playa, esperando mi mensaje. O no. Estoy acá, poniendo links como idiota y oyendo canciones para mis orejas sin párpados. De cualquier forma, acá va. 

Para ti (porque todo el mundo ha querido ser Cristo alguna vez):

Para ti (porque bailabas, bailabas):

Para ti (porque con esta me acuerdo cuando me acordaba de ti):

Para ti (porque esta soy yo):

Para ti (para que un día me lleves contigo al trabajo, a cortar huesos):

https://www.youtube.com/watch?v=3bNY6XHRL40 y https://www.youtube.com/watch?v=l6Re0cXJkb0

Para ti (porque si yo tuviera una foto tuya…): 

Para ti (por cómo me viste esa vez): 

Para ti (porque ese túnel aún está ahí):

En fin. Yo sólo quería dejar todo eso aquí pues. 

 

 

Leave a Reply

