Acerca de

Me llamo Ira Franco. Es un buen nombre. Corto y punk.

Vivo de escribir.

15 thoughts on “Acerca de

  1. hola ratasuisui o ratatuilla o ratasubi o ratayuiyui etc etc etc……!!!
    pos apenas voy entrando en el mundo de la ira franco y su blog y pos lo que he estado leyendo me ha puesto de muy buen humor, como me gusta cuando leo a alguien que sabe cómo decir las cosas y sobre todo con esa chispa sabrosa vaya!!
    me cai uste re bien!
    sooz.

  2. je, apenas veo que wordpress permite comentarios en el perfil. quiero hacer una antología de acerca de’s memorables. el tuyo entraría por el sabroso estilo indirecto para decir las cosas.

    lo del corazoncito me recordó el perfil de este wey, que dice: “mis amigos se burlan de mis calcetines, pero weyes, tengo un corazón tan blanco como el vuestro”.

    y tu novio tenía razón.

  3. Hola, me parece muy interesante tu página. Intento poner tu enlace en mi blog, pero aún no lo consigo; lo haré. También te seguiré leyendo. Si escribes en revistas es raro, pero lo mereces. Saludos, Desatada

  4. Que genial leer este blog. Siempre lo dejo “descansar”: como me gusta mucho lo abro 1 vez al mes y leo todas las entradas en una sesión. Ya no vivo en Mex así que ya no puedo leer las reseñas que haces en revistas, de modo que voy siguiendote el hilo por aquí. Rubia, escogiste bien la profesión! jejeje Por cierto, cuando puedas ve algún video de Tim Minchin…te vas a divertir.

  5. Ya vi que si eres tú, por fin te encuentro, nada me gustaría más que me respondieras a este mensaje, tengo como mil ocho mil ganas de volver a verte.

    Envíame tu numero de celular por favor.

    Un beso y medio.

  6. Llegué por azar de los enlaces y la verdad es que me ha encantado tu blog. Enhorabuena por ello y por mantenerlo desde 2004, todo un record.

    Saludos desde España.

  7. Bien, hace tiempo que no contesto por acá. Les agradezco mucho sus palabras.
    Siempre me sorprende el alcance de las palabras. Es mentira que no leemos, es mentira que estamos solos.

    Saludos a todos.

  8. Hola Ira, me gusta mucho tu Blog que leo hace como 1 año.
    ya tengo una percepción distinta del DF a traves de tus historias. Me gustó mucho Rock 101….musica para cincuentones como yó, frecuentemente la escucho.
    Bueno un abrazo desde Manizales Colombia. Chao
    RB

    • Rodrigo, qué amable en leer. El Df es, como toda ciudad, una contradicción. Qué bueno que oyes Rock 101, esa solía ser mi escucha cuando tenía 11 años, así se escuchaba la Ciudad de México entonces. Ahora las cosas han cambiado tanto.
      Gracias muchas muchas por leer, espero no hacerte perder el tiempo.

      Saludos hasta Manizales que ya habré de conocer un día de estos.

      Ira.

  9. ¡Que tal Ira! Me gusta mucho tu blog ya tengo tiempo de visitarlo (aunque casi no comento), artículos muy útiles y de calidad, me preguntaba si estas dispuesta a realizar un intercambio de enlaces con mi sitio Web que es el siguiente http://dineroia.com/ ¿Qué te parece?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s